Atraca un estanco en Sevilla, la dependienta pide ayuda, pero nadie hace nada: "Métete para dentro o te mato"

El ladrón entra a cara descubierta y con un objeto punzante como arma. La Policía todavía no ha logrado detenerlo

Una imagen del atraco a un estanco de Sevilla.
Una imagen del atraco a un estanco de Sevilla.

A cara descubierta y con un objeto punzante como arma, un individuo atracaba el pasado miércoles un estanco de la zona Nervión en Sevilla

La dependienta se encontraba barriendo el suelo cuando fue sorprendida por la espalda. Gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad del negocio se ha identificado perfectamente al delincuente, al que la Policía busca desde el día de su fechoría. 

"Métete para dentro o te mato", le llega a decir a la trabajadora, que pide ayuda a la gente que pasa por delante del estanco, pero nadie hace nada por evitar la situación de peligro a la que estaba expuesta. 

El asaltante, que llevaba una bolsa blanca en la mano, le pide a la dependienta que abra la caja registradora y que le dé el dinero. 

Una joven ha compartido las imágenes captadas por las cámaras de seguridad y ha pedido ayuda para localizar al ladrón. Además, ha resaltado "la poca humanidad de la gente que pasa. Es terrible". 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de nueve libros, entre los que se encuentra Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino, obra pionera en España. Premio Racimo por la Igualdad por la defensa del deporte femenino, Premio Apoyo al Deporte en la III Gala del Deporte de Jerez, mención especial en el V Premio de Periodismo Positivo de Ávila y Premio Almería para Todos por la lucha contra el acoso escolar en los medios de comunicación. Recuperando la ilusión por el periodismo en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído