El bar Ñakalera de Puerto Real ha relatado en sus redes sociales el suceso que ha tenido lugar en Puerto Real y en el que se han visto indirectamente implicados.
"Un viernes cualquiera a mediodía, no sé qué hora es, nos dice adiós un cliente, sin saber que iba a ser la última despedida", comienzan contando desde el referido bar.
El cliente era habitual del referido establecimiento y cuando falta por la tarde a la merienda comienzan a echarle en falta. El sábado por la mañana tampoco va a desayunar y tampoco aparece para el almuerzo. "Le escribimos, pero no nos contesta. Le llamamos y nada, sin respuesta".
Tras no tener noticias de esta persona, personal del bar acude este pasado martes a su casa. "Lo hemos llamado al móvil y sonaba dentro de su casa, pero no abría la puerta. Hemos decidido llalmar a la Policía y se lo han encontrado muerto", relatan desde el bar Ñakalera.
"Qué pena que nadie lo haya echado en falta desde el viernes. Clientes que se convierten en amigos y casi en familia. Descansa en paz, Pepe Palacios", añaden.