Bertín Osborne, presentador del show del millón de euros de la televisión pública de Andalucía, ha cargado duramente contra una maestra de la escuela pública de la comunidad andaluza. "Lamentablemente, tiene que ser de Jerez", ha comentado el también cantante sobre el origen de la docente.
Y ha estallado contra la maestra de un centro de Jerez por plantear a su alumnado no celebrar el Día del Padre ante la diversidad familiar de la sociedad actual.
Osborne, desconocedor tal vez de las familias nucleares, homoparentales, monoparentales, adoptivas, de padres separados o reconstituidas, ha insultado a la docente, a la que ha calificado de "loca".
“Estoy que me subo por las paredes. Me acaban de mandar el audio de, iba a decir una señora, una tía que, por lo visto, es profesora de un colegio de Jerez. En el audio le dice a los alumnos que no pueden celebrar el Día del Padre porque ya las familias españolas son de otra manera y tienen que celebrar el día de la persona especial. ¿Quién es esta loca? ¿De qué manicomio se ha escapado?", comenta en sus redes el presentador, que ignora que la línea educativa de la docente es la que se lleva repitiendo en muchos centros de la escuela pública desde hace años.
"Sacadlos todos del colegio sacando leches. ¿Vosotros sabéis lo que estará enseñando esa tía?"
Osborne ha continuado con su ataque: "¿Qué no se puede celebrar el Día del Padre? Cuando sea el Día de la Madre, ¿qué se va a celebrar la madre con bigote? ¿Nos hemos vuelto locos? O estoy loco yo o está loca ella o se ha vuelto loco el país".
El cantante incluso ha realizado un llamamiento a los padres "de esos niños" que están en el centro al que ha hecho alusión. Tras argumentar que sus hijas han ido todas a colegios en Jerez, Bertín ha lanzado su mensaje a los progenitores: "Sacadlos todos del colegio sacando leches. ¿Vosotros sabéis lo que le estará enseñando esta tía? Cuando vuelvan por las tardes a vuestra casa, ¿qué traerán en la cabeza esos niños? De verdad que no se puede llegar a menos ya. Que haya locos encima enseñando a nuestros hijos ya es el colmo".
Comentarios (1)