La vida de Bertín Osborne se ha convertido en un auténtico culebrón los últimos días. Tras hacerse público que será padre a los 69 años, también se ha dado a conocer que será abuelo casi al mismo tiempo.
La relación del presentador con Gabriela Guillén, la futura madre de su hijo, está dando muchos titulares. Bertín incluso se ha visto superado por las circunstancias, llegando a llamar hace unos días a la Policía para que acudiese a la puerta de su casa.
Pero en las últimas horas, otro frente se le ha abierto al cantante tras la aparición en escena de Chabeli Navarro, que ha comentado que Osborne le convenció para que abortase.
El popular televisivo, a través de un comunicado de sus abogados, ha anunciado que va a tomar acciones legales contra Navarro, quien fuese su pareja.
Los letrados afirman tener "pruebas documentales" para "acreditar las mentiras y falsas acusaciones" vertidas por María Isabel Navarro Márquez. Igualmente, pedirán, en nombre de su cliente, "la reparación de los graves perjuicios".
Comentarios