Bertín Osborne fue a por lana, atacando a la escuela pública y a una maestra de Jerez, y ha salido escaldado. El presentador de Canal Sur Televisión se ha llevado un nuevo rapapolvo por sus incendiarias declaraciones, en las que llamaba loca a la docente.
Quique Peinado, colaborador de La Sexta y de la Ser, ha sido el que ha propinado todo un zasca al otrora cantante: "El otro día se puso Bertín Osborne farruco y decidió hacerle bullying a una profesora", ha comentado el periodista en el programa radiofónico Buenismo bien.
"Empatizo un poco con él por esta cosa de que el mundo que conocíamos se nos está abriendo bajo los pies y yo no entiendo la mitad de las cosas que pasan en mi vida, pero el mundo está cambiando y a lo mejor no hay que insultar a la gente que lo cambia, que esto no va de hacer bullying ni hacer del matón del instituto", ha añadido.
Peinado se ha dirigido directamente a Osborne: "Piensa, monstruo, que a lo mejor hay muchos niños que simplemente no tienen padre, y que no somos de ese mundo nuevo que se abre ahora". Y otro mensaje directo: "El mundo que nosotros conocimos igual se está yendo, pero conviene un poquito darle una vuelta a las cosas antes de coger, insultar a una chavala que es una profesora anónima, llamarla loca y poner todo tu poder al servicio de hacer el bullying a la gente",
El periodista también ha comentado su caso personal. "Vosotros sabéis que mi padre se murió cuando yo tenía dos años. En mi vida no ha habido padre. La figura del padre, digamos, es una figura que no ha existido. Yo vivía con mi madre, con mi hermana y con mi tía. En mis colegios siempre se celebraba el Día del Padre siempre y se hacía regalito del día del Padre. En el cole hacíamos un regalo para el día del Padre, incluido yo, que no tenía padre".
Comentarios