El cantante y presentador Bertín Osborne fue padre el pasado 31 de diciembre, día del parto de la modelo y empresaria Gabriela Guillén, con quien ha mantenido una relación. Recientemente divorciado y padre de siete hijos, en una entrevista en ¡Hola! ha anunciado que rechaza involucrarse en la paternidad.
"Simplemente, he decidido que no voy a ser padre. Que no quiero ejercer de padre", ha asegurado Osborne.En tiempos pasados, durante el embarazo, hubo cierto revuelo en la prensa del corazón sobre si era o no cierto que Bertín esperaba un hijo. Una vez que se fue confirmando la noticia, diversos mensajes en televisión iban sugiriendo que la empresaria buscaba beneficio económico.
En una entrevista con cierto tono surrealista, el presentador indicaba:
" He escuchado un poco de todo sobre ella en los últimos meses y hay cosas radicalmente injustas que no quiero dejar pasar. Gabriela es una chavala estupenda, ¡que esto vaya por delante! Gabriela es buenísima gente. Muy atractiva. Muy trabajadora. Muy decente. Yo no puedo hablar más que bien de ella. Y he oído por ahí que… Que si dinero, que si intereses… ¡No, no y no!".De hecho, Guillén "se ha negado y me ha rechazado cualquier ayuda que yo haya podido ofrecerle. Es justo decirlo. Y, sin embargo, es muy muy muy injusto que la acusen de algo que no ha hecho".
Bertín, de hecho, ni siquiera habría visitado aún a la madre de su recién nacido. Y se hará pruebas de paternidad, vislumbra: "No es un tema de desconfianza, sino que, simplemente, es un tema que hay que ratificar porque, si no, luego, hay problemas. Oye, ¿y si se confirma que es mío? Yo soy un tipo responsable y ayudaré y me haré cargo de lo que tenga que hacerme cargo".
Pero esos cargos no implican la crianza del pequeño: "Ha sido una relación no muy larga y que ha terminado de esta manera… Pero yo no tengo más que buenas palabras para ella. Simplemente, he decidido que no voy a ser padre. Que no quiero ejercer de padre".
Comentarios