Esta es la boda en un antiguo monasterio de la Orden Cartuja que reunirá en Jerez a gente del toreo y de la aristocracia

Borja Bohórquez, hijo del rejoneador Fermín Bohórquez, contraerá matrimonio a finales de agosto con Carmen Pacheco

Imagen de archivo de una boda en la Hacienda La Peñuela, antiguo monasterio de la Orden Cartuja.

El próximo 30 de agosto está previsto que se casen en Jerez Borja Bohórquez –hijo del rejoneador Fermín Bohórquez Domecq y nieto de Fermín Bohórquez Escribano, uno de los ganaderos y rejoneadores más populares en España fallecido en 2016– y Carmen Pacheco. 

Borja Bohórquez, de 47 años, es el único hijo de los seis del matrimonio entre Fermín Bohórquez hijo y Mercedes Domecq Ybarra que está soltero. Su enlace con su novia, de 27 años de edad, se celebrará en la Hacienda La Peñuela, una finca propiedad de la familia que está situada en tierras jerezanas (autovía A 382, salida 7).

La referida finca, que se alquila para grandes celebraciones, fue un antiguo monasterio de la Orden Cartuja. "Nos tenemos que trasladar al siglo XVI para conocer su origen. En su impresionante patrio empedrado, el protagonismo lo tienen las buganvillas que lo envuelven y las enredaderas que se deslizan por arcos, balcones y blancas paredes que se elevan hacia el profundo azul del cielo", señala la web donde se anuncia para eventos la Hacienda La Peñuela. 

La boda entre Borja y Carmen, por las relaciones familiares y vínculos de los Bohórquez Domecq, reunirá a un nutrido grupo de personas relacionadas con el toreo y con la aristocracia, así como empresarios y gente del mundo de la moda. 

Archivado en: