Un boleto validado en la localidad madrileña de Móstoles, en la Comunidad de Madrid, ha cambiado la vida de su dueño. El afortunado ha sido el único acertante de Primera Categoría del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado este pasado domingo 1 de junio, y se lleva un premio de 21.999.800,97 euros, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.
El boleto fue sellado en la Administración de Loterías número 19 de Móstoles, ubicada en Río Ebro, 5 Posterior L-A. Se trata del único boleto que ha conseguido acertar los cinco números más el número clave del sorteo, lo que le convierte en el único ganador de la máxima categoría.
Estos son los números que han hecho millonario al ganador
La combinación ganadora del sorteo del domingo estuvo formada por los números 32, 17, 20, 26 y 4. El reintegro o número clave fue el 8. La recaudación total del sorteo ascendió a 4.332.712,50 euros.
Al no haberse registrado ningún boleto acertante de Segunda Categoría (cinco aciertos sin reintegro), el importe destinado a esa categoría se ha sumado a los premios de la Categoría inmediatamente inferior, la de Cuarta Categoría (cuatro aciertos más reintegro).
En esta edición, un total de 24 boletos han sido premiados en Tercera Categoría (cuatro + uno), con 8.624,98 euros para cada uno. Un pellizco importante, aunque muy lejos del premio millonario que ha dejado este sorteo en la Comunidad de Madrid.
El próximo domingo, más millones en juego
Tras este histórico premio, la próxima cita con ‘El Gordo de la Primitiva’ será el domingo 8 de junio, cuando se pondrá en juego un fondo garantizado de 4.500.000 euros para los acertantes de Primera Categoría. Un premio mucho más modesto en comparación, pero igualmente suficiente para cambiar la vida de cualquiera.
El premio de casi 22 millones de euros convierte al ganador de Móstoles en uno de los grandes agraciados del año en juegos de azar en España. Una fortuna que, por ahora, permanece en el anonimato… pero que seguro ya ha dado mucho de qué hablar en el entorno de la administración que ha repartido tanta suerte.