Brutal enfado de Belén Esteban con José Manuel Parada por sus palabras sobre la hija de Anabel Pantoja

"La familia está en su derecho de no hablar. Sé que es noticia, pero podemos dejar las cosas", ha destacado la 'princesa del pueblo'

José Manuel Parada y Belén Esteban.

[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]

El estado de salud de la hija de Anabel Pantoja, que está ingresada con pronóstico reservado desde el pasado viernes en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria, está centrando muchas informaciones de la prensa del corazón. 

Colaboradores televisivos y amistades cercanas a la familia están ofreciendo sus diferentes testimonios sobre la situación por la que está pasando la sobrina de Isabel Pantoja. 

El último de ellos ha sido José Manuel Parada. El otrora presentador de Cine de Barrio, en declaraciones a Europa Press, ha manifestado: "Me da mucha pena. Pero no sabemos nada. Ellos tienen derecho a guardar silencio, pero contrasta con la última enfermedad de un artista tan importante como Raphael. Venimos de una claridad informativa con el caso de Raphael y esto es oscuridad absoluta, que si la Pantoja está allí, que si están los hijos, pero nadie los ve. No hay que esperar a que pasen desgracias, hay que tratar de arreglar las cosas''. 

Unas palabras que han enfadado bastante a Belén Esteban, amiga íntima de Anabel. "Qué tiene que ver Isabel Pantoja, vale ya. Pantoja no está enferma. Aquí hay una situación de una familia donde hay una persona mala. Están en su derecho de no hablar, que es menor y es un delito hablar de la niña y de su enfermedad", ha indicado en el programa Ni que fuéramos.

"¿Por qué sacáis a la Pantoja, a su hija o al hijo? Sé que es noticia, pero podemos dejar las cosas. ¡Basta ya! Os encantaría saber y no tenéis ni idea. De lo que ha pasado allí, no va a hablar nadie. ¡Pesado!", ha añadido Belén Esteban.