El pasado sábado 2 de septiembre, un hombre de 43 años fue detenido durante el transcurso de las fiestas de Moros y Cristianos de la localidad valenciana de L'Olleria por realizar tocamientos a menores.
El presunto agresor fue descubierto por un grupo de vecinos cuando tocaba el culo a un adolescente de 14 años, según explican testigos en redes sociales. Al parecer, el detenido había tocado el culo a varios menores a lo largo de la noche en distintos locales de L'Olleria.
En torno a las 6.30 horas, eligió su siguiente víctima, un adolescente de 14 años, en la cola de una terraza. Varios de los vecinos que presenciaron los hechos llamaron a la Policía mientras recriminaban su actitud al agresor, que, lejos de mostrarse arrepentido, se encaró con varios clientes del local con actitud violenta, llegando a golpearse a sí mismo la cabeza con un botellín de vidrio.
Los vecinos le golpean tras verlo en varios locales tocando a niños y a niñas en las fiestas del pueblo
— SocialDrive (@SocialDrive_es) September 9, 2023
📹 L'Olleria, Valencia pic.twitter.com/BxPePR13Ll
Según los testigos, un vecino que tomaba café antes de ir a trabajar, al ver la escena, se volvió contra el hombre hasta que la emprendió a golpes con el presunto abusador en plena calle. Las imágenes fueron grabadas y se han hecho virales en redes sociales tras ser difundidas por @social_drive en la red social X.
Comentarios