La asociación SOS Desaparecidos ha activado el protocolo de búsqueda por la desaparición de dos menores en Vélez-Málaga. El pasado martes 31 de octubre fue el día en el que se perdió la pista de Ella Inés Álvarez y Noa Cobos, de 16 y 17 años, respectivamente.
Desde entonces, las familias de ambas jóvenes no saben nada sobre su posible paradero. Según apuntas fuentes cercanas al caso, las jóvenes pudieron haberse fugado juntas. El centro de Málaga capital es una de las zonas donde se busca alguna pista sobre estas dos menores.
Otra de las hipótesis es que pudieran haber marchado hasta Valencia, de donde es originaria una de las desaparecidas. Ella Inés mide 1,58 metros de altura y es de complexión delgada. Sus ojos son verdes y su pelo de color castaño. Noa mide 1,70 y también es de complexión delgada. De ojos castaños, su pelo es de color negro.
Desde SOS Desaparecidos se ha pedido colaboración ciudadana. Si alguien ve a las jóvenes puede contactar con el 112 o con los números 649 952 957 o 617 126 909. También puede escribir al correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.
Comentarios