Un camión de reparto ha golpeado con la caja la cornisa de un balcón en El Puerto de Santa María y ha quedado encajada la caja del vehiculo en el balcón e inmovilizado por los cascotes desprendidos.
Esto ha provocado que el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz se haya personado en la calle Del Quiebro para el saneado de la cornisa. Realizaron tareas de desescombro, que fueron vertidos en una cuba habilitada para ello. Una vez liberado el vehículo, se procedió a cortar con la sierra de sable el trozo del lateral, enclavado en el balcón, que sobresalía del vehículo y le impedía desplazarse.
🔴#Saneado de #cornisa, esta mañana, en C/ del Quiebro , en #ElPuerto.
— Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (@BomberosCbpc) March 20, 2024
Cuando llega #Bomberos llegan al lugar, un camión de reparto ha golpeado con la caja la cornisa de un balcón. Queda encajada la caja del vehiculo en el balcón e inmovilizado, por los cascotes desprendidos. pic.twitter.com/qXneMEcRHI
Se balizó y precintó la puerta que accedia al balcón de la primera planta con una dotación de cinco vehículos: tres autobombas, uno de rescate y uno de mando para tres horas y media de actuación.
Los bomberos contaron con la colaboración de la Policía Local de El Puerto de Santa María, del operario de la cuba y del conductor del camión.
Comentarios