El intento de atraco de una joyería en Sanlúcar de Barrameda está dando mucho juego. Primero porque los dos autores materiales fueron retenidos por vecinos de la localidad en unas imágenes que se hicieron virales y después porque se conoció que eran raperos de Sevilla.
Ahora la cosa ha ido un poco más lejos porque está circulando una canción con mucho humor en la que ambos explicarían cantando lo que sucedió en un golpe que no salió como esperaban.
"El domingo por la noche lo planificamos, en Sanlúcar no tendremos fallos. Un casquito negro, una mochila, una motillo sin gasolina y salimos de la ruina. Si nos ponen pegas no nos achantamos. Todo salió fatal, 50 vídeos nos hicieron, vaya ridículo grande, nos vio to el pueblo entero", dice en una estrofa que circula por los grupos de whatsapp.
Darío Jr y Litto Chainz, como se hacen llamar en el mundo de la música, ingresaron en prisión este jueves después de haber sido puestos a disposición judicial. Habían sido detenidos el pasado lunes después del intento de atraco con un arma de fuego en una joyería donde salió herida la dependienta.
Se hicieron virales las imágenes en las que ambos aparecían vestidos con un mono azul y un casco intentando escapar en una moto que fue tumbada por viandantes de Sanlúcar cuando intentaban una fuga que nunca se produjo.