María, una sevillana pareja de un componente de la chirigota del Bizcocho, ha subido a sus redes un momento cuanto menos peculiar. Y es que un hombre se ha puesto a cantar a las puertas del Teatro Falla de Cádiz.
Hasta aquí, todo podría ser normal. Tiempos de COAC y muchos son los que se animan con algunas de las letras de las agrupaciones carnavalescas. Pero no, no ha sido ningún estribillo de alguna comparsa lo cantando por el protagonista del vídeo. El hombre en cuestión se ha puesto a interpretar una Salve rociera de las que se cantan a la Blanca Paloma de Almonte.
@mariaortej SE HA LIADO 🙄 #cadiz#carnaval#parati#paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii#fyp#fyyyyyyyyyyyyyyyy#saliado♬ sonido original - Meriiii♥️
"De segunda para Abre los ojos vendría bien", ha comentado de forma irónica un usuario en redes apuntando hacia la chirigota negacionista que protagonizó uno de los mayores bochornos de la historia del COAC a principios de la edición de este año.
Otros usuarios han mencionado el célebre Iba por Canalejas de la chirigota El que la lleva la entiende, conocida en el argot popular como Los borrachos, que en 1992 fue un auténtico pelotazo, ganando el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas con las letras originales de El Selu, Erasmo Ubera y José Guerrero Yuyu.