Un secador de pelo ha sido retirado de las estanterías de los supermercados de Carrefour. La empresa francesa ha tomado la decisión de dejar de vender el secador de pelo marca Pelo Nalk & Rey, modelo NRHD2200-23, como medida de precaución.
Ha detectado que presenta un exceso de calentamiento durante su uso. Según traslada Facua Consumidores en acción en una nota, en concreto, el dispositivo afectado tiene el código de barras 3616953028717. Este aviso se refiere exclusivamente al modelo descrito, por lo que el resto de productos de la gama no se encuentran afectados y no dan problemas.
Carrefour ha pedido a aquellos consumidores que pudieran tener en sus hogares este secador de pelo que se abstengan de utilizarlo y se acerquen a su tienda más cercana para su devolución. Hace una semana, la compañía también retiró una freidora de aire por el mismo motivo.
La compañía señala que los consumidores pueden dirigirse al Servicio de Atención al cliente para resolver cualquier duda o llamar al teléfono de Atención al Cliente de Carrefour 914 90 89 00.
Comentarios