Alejandro Alcántara, el chef gaditano que conquistó a Barack Obama en una visita a Sevilla del que fuera presidente de los Estados Unidos, tiene previsto abrir un nuevo local en Cádiz.
En su día, Obama quedó encantado de su visita a la taberna Bache San Pedro, propiedad de un cocinero que es uno de los asesores con los que cuenta el programa televisivo MasterChef.
Alcántara, que suele apostar por una fusión de la gastronomía gaditana con las técnicas de la alta cocina, ha tenido la oportunidad de aprender de grandes chefs como Berasategui, Sergi Arola o Eneko Atxa.
El televisivo chef, suele colaborar también con El programa de Bertín, estrenará su proyecto en Cádiz en el local donde estaba el restaurante BarraSiete, del grupo El Faro. Situado sobre la playa, en el paseo marítimo, Alcántara busca personal para la nueva oferta gastronómica con la que contará próximamente la Tacita de Plata.
"Por fin Cádiz. Desembarcamos con un proyectazo espectacular. Esperamos estar listos para el 15 de marzo y estamos buscando gente para completar nuestro equipazo. ¿Te animas?", ha señalado el gaditano en sus redes.
Comentarios