Cobros duplicados, ingresos por partida doble y miedo a un hackeo entre los clientes del Banco Santander, que desde esta mañana están exponiendo sus quejas en redes a dicha entidad bancaria por este problema.
Numerosos con los clientes que se están viendo afectados. Desde la referida entidad han intentado transmitir un mensaje de calma, descartando que se trate de un ciberataque y apuntando a un posible error informático como causa de los cobros y pagos duplicados.
Según indican, este problema solo es de visualización y no afecta al contenido de las cuentas. "Nuestros equipos están trabajando en solucionar la incidencia. Se trata solo de un error de visualización. Tu saldo en cuenta es correcto. Tan pronto esté corregido, te avisaremos", están apuntando desde el Santander a los clientes que se están quejando del cobro doble de hipotecas y facturas varias.
Hola @bancosantander. ¿Tenéis algún tipo de incidencia por el cual los recibos aparecen cargados dos veces en la cuenta? Me consta que no soy el único cliente al que le pasa, accediendo tanto desde la app como desde web #RT
— LuisMiLopezMagaña (@LuisMLopezMag) March 1, 2024
Algunos clientes incluso están teniendo problemas para ver el estado de sus cuentas y comprobar si también se han visto afectados por esta incidencia.
Comentarios