El comité de empresa de Navantia San Fernando ha mostrado su preocupación y apoyo a la plantilla de Ainair, empresa auxiliar recientemente embargada por sus deudas con Hacienda y cuya situación pone en riesgo los salarios de sus trabajadores.
Este colectivo ha manifestado que "desde un primer momento ha estado en contacto con la dirección de Navantia para intermediar en este caso y buscar una rápida solución para la plantilla, garantizando el cobro de sus salarios y la continuidad de su trabajo".
"Esta mediación se viene dando en paralelo a la reivindicación del nuevo convenio de Navantia, por la cual se mantienen las medidas de presión, como las concentraciones y manifestaciones que se han ido convocando en las últimas semanas", añade.
"El comité de empresa está informando en todo momento a la plantilla de Ainair de las conversaciones con la dirección de Navantia en busca de una solución. Desde este comité se confía en que a lo largo de esta misma semana se disponga de un desenlace satisfactorio al problema que padece la plantilla de esta empresa auxiliar", finaliza.