Ir al contenido

En los propósitos de cada comienzo de año no falta nunca el tema de la puesta a punto física. Cuidarse, ir al gimnasio y tal. Luego llega la procrastinación y las buenas intenciones se van dejando para el lunes siguientes. 

Para que haya posibilidad de encontrar excusas, Irene Herrera, la entrenadora personal de El Puerto que intenta convertir a la gente "pecadora" en más sana, ha puesto en marcha un plan para quienes buscan ponerse en forma antes de ir a trabajar. 

Solo necesitas 20 minutos, una esterilla y conexión a internet para seguir unos entrenamientos de alta intensidad basados en el método Hiit (High intensity interval trainning). "En inglés suena mejor, pero la verdad es que están muy bien. Solo necesitas un poco de espacio y un poco de tiempo para sentirte sano y fuerte, tanto por dentro como por fuera", cuenta Irene a lavozdelsur.es

Las sesiones se realizan online y, poco a poco, están contando con una gran aceptación. Quienes están probando, están notando cambios importantes desde el primer día. 

Sobre el autor

Rubén Guerrero.

Rubén Guerrero

Ver biografía

Lo más leído