La Revuelta, la nueva versión para La1 de La Resistencia, se ha estrenado esta noche con David Broncano al frente y con Aitor Francesena, surfista ciego cinco veces campeón del mundo, como primer invitado.
El presentador jiennense ha hecho varios guiños a la polémica política previa que venía acompañando a este programa. Muchas voces han criticado que Broncano vaya a enriquecerse con el dinero público y que haya sido puesto por el propio presidente del Gobierno.
"Decir que me ha puesto Pedro Sánchez es ridículo, ofensivo y mentira", llegó a confesar hace unos días el showman, que ha aparecido en su debut en TVE con una gran bandera de España y un bombo. Además, uno de sus colaboradores, Grison, ha descubierto un doble tatuaje en su pecho con las caras de Pedro Sánchez y Pablo Motos para "contentar a las dos España".
"Me gustaría aclarar tres cosas rápidamente antes de empezar. No me ha puesto Pedro Sánchez aquí como si yo fuera su primo tonto del pueblo. Yo no cobro 14 millones de euros, lo he intentado, pero no los cobro. Yo lo he intentado, pero aquí somos mucha gente, hay que pagar las cámaras, en fin, que esto no es así. Y luego los 14 millones no salen ni de enfermos del ELA, ni de la Guardia Civil, ni nada. No funciona así", ha comentado Broncano.
Por último ha sentenciado que "la gente que piense que hemos venido aquí a hacer propagando de Sánchez está totalmente equivocada. No nos conoce y no ha visto un puto programa nunca".