Todavía queda casi medio año para la cita (viernes 31 de mayo y sábado 1 de julio), pero José Luis López El Turronero no quiere dejar pasar ningún alto de lo que será su megafiesta de 60 cumpleaños.
El empresario ubriqueño, como adelanta ABC, ha alquilado los tres pabellones principales del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Se espera que a tal acontecimiento acudan más de 3.000 invitados, entre los que habrán muchos nombres conocidos del mundo de la política, los negocios y el artisteo.
Una agencia de viajes ya ha reservado más de mil plazas hoteleras en Sevilla para el fin de semana en el que López celebrará su cumpleaños. Ya algunos invitados han recibido una cartera y un bolso de piel de Ubrique, no podía ser de otra forma, con la invitación dentro para que reserven hueco en la agenda.
Aunque la fiesta será de dos días, el empresario ha alquilado una semana los pabellones del Fibes para que se lleve a cabo el montaje y posterior desmontaje del espectacular chiringuito que va a montar.
La fiesta contará con un gran parque de atracciones –ya en esto cuenta con la experiencia de la Feria de la Navidad– celebrada recientemente en Jerez.
También habrá conciertos de artistas de renombre y pistas de baile para que los asistentes muevan las caderas.
Cada Navidad, El Turronero suele montar una carpa gigantesca en su casa de Ubrique a la que han acudido desde David de María, Paco Candela o Camela a Bertín Osborne, Carlos Herrera, Ortega Cano o Francisco Rivera Ordóñez.
Comentarios