Dolor por la muerte de Isabel Millán Domínguez, profesora del IES Doñana en Sanlúcar. Antiguos alumnos y compañeros de esta vecina del municipio lamentan el fallecimiento de esta mujer que ejercía como profesora de inglés hasta hace unos meses, cuando se jubiló.
"Quiero mostrar mis condolencias y mi más sentido pésame a los familiares y amigos y amigas de Isabel", ha expresado la concejala de IU, Carmen Álvarez, tras enterarse de la triste noticia que ha conmocionado a muchas de las personas que se cruzaron en su camino.
Vecinos, estudiantes y otros trabajadores de la eduación en Sanlúcar han dedicado unas palabras a Isabel en las redes sociales. "Mi más sentido pésame, fue profesora mía y era muy buena persona. Ánimo para su familia e hijos", ha comentado una de ellas.
"D.E.P una gran persona, fue mi profesora", añade otra. No han faltado frases emotivas. "La eterna sonrisa y la luz de tus ojos te hacían especial. Qué suerte la mía de ser tu compañera tantos años, qué agradecida por tu apoyo cuando lo necesité. Descansa en paz Isabel. Luz y fuerza para los tuyos", se puede leer en otro de los comentarios.
"Fue una profesora maravillosa y una persona entrañable para mí y para cuantos la conocieron. Que la tierra te sea leve, en mi corazón quedas para siempre", ha compartido otra.
El IES Doñana también ha publicado en sus redes sociales su fallecimiento. "Hace unos meses te felicitábamos por tu merecida jubilación y hoy te despedimos. Has luchado hasta el último minuto. Descansa en paz, compañera".