El pasado miércoles la fortuna cayó en Chipiona con un pleno en la Bonoloto que dejó 1.131.763,13 euros a un acertante de la localidad. Se trata de Juan Carlos Vidal Colón que es conserje del Ayuntamiento chipionero. En declaraciones a la televisión local asegura no creerse aún su fortuna, “pensé al principio que había obtenido un premio menor y mi mujer me advirtió que era el de primera categoría”.
Cuenta que lo que se le vino a la mente fue “mi padre que me animaba a jugar a la Bonoloto por si llegaba la suerte”.
Al día siguiente de saberse millonario fue a trabajar “porque estamos bajo mínimos y no quise dejar de acudir a mi puesto”. Es más no tiene pensado si dejará su empleo.
El afortunado, que dice tener los pies en la tierra, manifiesta que lo primero que hará con el dinero es “quitarme la hipoteca, que me quedan muchos años, y tener un barquito para irme a pescar, que es algo que me encanta”, ha señalado al mismo medio.
Juan Carlos Vidal está casado y tiene dos hijos. Su esposa está desempleada y siempre juega a este sorteo semanalmente con los mismos números, relacionados todos con fechas familiares. El conserje municipal fue socorrista en un hotel y voluntario de Protección Civil y Cruz Roja. En el Ayuntamiento entró como trabajador de Playas para pasar al puesto que actualmente ocupa.