Nutella ha puesto en marcha una nueva campaña. 'Lo bueno lo tenemos en casa', mediante la cual pretende poner en valor los lugares más bonitos de la geografía española. En esta nueva edición el protagonista ha sido el Cabo de Gata de Almería, pero también la playa de los Cocedores de Pulpí.
La empresa Ferrero, fundada en Italia, pretende así potenciar el turismo local, dando a conocer 15 lugares emblemáticos repartidos por toda España a través de una serie de fotografías que aparecen pegadas a sus clásicos tarros de cristal.
El Cabo de Gata es el único espacio andaluz que figura en esta lista en la que también están presentes San Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya), la playa de Cocedores (Murcia), la Puerta de Alcalá (Madrid), el parque natural de Bardenas Reales (Navarra), el Acueducto de Segovia (Segovia), Begur (Girona), Brihuega (Guadalajara), El Bufadero de La Garita (Las Palmas), Cabo Touriñán (A Coruña), Cudillero (Asturias), el Parque Natural de Las Lagunas de La Mata y Torrevieja (Alicante), el Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido (Huesca), Mérida (Badajoz) y Sóller (Mallorca).
Todos estos tarros de edición limitada, los icónicos de 700 gramos, pueden encontrarse en los principales puntos de venta hasta el mes de junio.