La Guardia Civil está investigando un crimen perpetrado la madrugada de este martes en Palomares del Río, en Sevilla, donde un joven de 18 años de edad ha fallecido víctima de un apuñalamiento.
Como han indicado fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, sobre las 3.45 horas de la madrugada de este mismo martes, coincidiendo con las celebraciones de la tradición de Halloween, una persona solicitaba asistencia sanitaria.
La persona que realizó la llamada advierte de un joven que yacía herido e inconsciente en plena vía pública, en la calle Federico Moreno Torroba. Según se ha sabido luego el joven pereció a las puertas de su propia casa en el municipio sevillano.
Se dio aviso de lo que había sucedido a Guardia Civil y sanitarios del 061. A la llegada de éstos el joven estaba malherido pero aún se mantenía con un hilo de vida. Pese a los intentos de reanimación y las primeras maniobras y atenciones sanitarias, falleció en el lugar donde fue hallado, según ha adelantado ABC Sevilla.
La comisión judicial autorizó el levantamiento del cadáver sobre las 7.20 horas de esta madrugada, comenzando la Guardia Civil las pesquisas, dado que el fallecido, de 18 años de edad, presentaba una puñalada en el pecho.
El Ayuntamiento de Palomares del Río, gobernado por Manuel Benjumea, ha declarado tres días de luto oficial ante este "trágico suceso" y ha convocado un minuto de silencio para las 12 horas de este miércoles ante la Casa Consistorial, en solidaridad con la familia del la víctima del crimen, a la que el regidor ha trasladado sus condolencias.