[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
La intervención de un agente de la Policía Local de Castellar, una pedanía de Valencia, está siendo muy criticada en redes. El policía en cuestión se dirigió de malas maneras a un hombre que, junto a su hija, iba en un tractor con la intención de ayudar en las labores de limpieza de los efectos de la DANA.
"Os vais a ir los dos a la puta calle. Que sea la última vez que desobedecéis a la Policía. ¿Le queda claro?", espeta el agente. "No le grite a mi padre, por favor", le pide la hija del hombre que conduce el tractor.
"Vamos a ayudar", añade la hija. "No, no hace falta, ¿le queda claro? ¡Fuera de aquí! Y procura, procura, que esto no vuelva a pasar", indica el agente, a la vez que insiste en que como vuelva a pasar tomará medidas.
Una ciudadana que pasaba cerca interviene preguntando: "¿Cómo que no hace falta ayuda en las calles? ¿Ha visto las calles llenas de lodo y de basura?".
🔴 Policías locales amenazan a los agricultores que quieren ayudar con sus tractores y los echan de malas maneras.
— Gabriel Araújo (@GabrielAraujoES) November 6, 2024
Y ellos no tienen ni los zapatos manchados de barro.
Además hay varias denuncias ya sobre funcionarios de los ayuntamientos, que están ROBANDO para hacer negocio… pic.twitter.com/6bBESOE4N5
La actuación policial está siendo muy criticada en redes. "Policías locales amenazan a los agricultores que quieren ayudar con sus tractores y los echan de malas maneras. Y ellos no tienen ni los zapatos manchados de barro", señala Gabriel Araújo.
Comentarios