Un usuario de un vuelo de Vueling que debía unir Málaga con el aeropuerto de Tenerife Norte el pasado 8 de febrero está reclamando a la compañía que abone las cantidades pactadas por el retraso que se produjo en el despegue.
La tripulación del vuelo indicó ese día que habían sufrido un impacto con un ave en el despegue. Tras realizar comprobaciones, por seguridad, decidieron regresar al aeropuerto de Málaga, aterrizando sin incidencias.
El cliente de Vueling denuncia en sus redes sociales que "el despegue fue con más de siete horas de retraso y Vueling se niega a pagar a los afectados cuando en su web dejan claro que con más de cinco horas de retraso deben hacerlo".
"Cuando el retraso sea superior a cinco horas, el pasajero podrá optar el reembolso, en un plazo de 7 días, del trayecto o trayectos del recorrido no utilizados, y del trayecto o trayectos del recorrido realizado si el viaje ya no tiene razón de ser, y a un vuelo de vuelta al primer punto de partida", aparece en la web de la compañía aérea.
Vueling apunta que las indemnizaciones se llevarán a cabo "excepto si el retraso se debe a circunstancias extraordinarias como pueden ser las condiciones climatológicas".
"No han respondido ni a los correos que les hemos enviado. Nos estuvieron toreando durante 7 horas habiendo niños y personas mayores tiradas en mitad del aeropuerto", ha añadido otra viajera.
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