La influencer Anabel Pantoja, y su pareja David Rodríguez, después de unas semanas muy convulsas por el supuesto maltrato a su bebé de pocos meses, por un supuesto delito de lesiones, están retomando su vida social.
Precisamente, Pantoja ha mostrado buena parte de los planes que han llevado a cabo este fin de semana en sus redes sociales, algo que ha sido criticado por muchos usuarios. Y defendido por otros.
Hay que recordar que Anabel Pantoja y David Rodríguez están siendo investigados por un presunto delito de maltrato infantil, "pero ahora se sabe que el juez lo delimita en dos delitos", contaba hace unos días el periodista Antonio Rossi. Un delito de lesiones, agravado por ser una menor de 16 años, y un delito de "lesiones imprudentes graves", tipificado en el artículo 152 del Código Penal.
Durante el fin de semana, Anabel Pantoja, que lleva tiempo pidiendo respeto para retomar su vida, ha mostrado fotografías en un concierto por la noche, una visita nocturna a una plaza o dos cervezas, junto a un biberón, en una terraza.
Esta actividad en redes sociales ha provocado muchos comentarios. "No tiene dos dedos de frente. Está siendo investigada y se dedica a dar que hablar subiendo una foto del biberón junto a dos cervezas y el viernes noche en las fiestas del pueblo. ¿De verdad es necesario hacer ver que no tiene una vida ordenada en estos momentos?", comenta uno de sus seguidores.
"Es muy torpe. Queriendo dar normalidad, al fin y al cabo, no es nada escandaloso, las circunstancias en las que están lo complican y lleva años en el panorama como para saber lo que ocurre", dice otro. "La foto del bibe con las cervezas, ordinaria y totalmente innecesaria. Está claro que la maternidad no le ha cambiado", señala uno más.

También hay seguidores que defiende a Pantoja: "¿En la fiesta estaba la niña? Es que habláis por criticar nada más"; "Dejad a la gente en paz, que haga lo que quiera, cansinos"; o "Ella hace lo que quiere", son algunos de los comentarios que recibe la publicación.