El Family Cash de Jerez abrirá sus puertas hasta 2025 y en pocos días se dará un paso importante para que vean una novedad importante todos los que pasen por el polígono Guadalquivir de la zona sureste junto al enlace de la antigua N-IV con la carretera de Sanlúcar.
Y es que la empresa valenciana sigue trabajando en el proceso de urbanización según los cauces ordinarios. El proceso de licitación de la obra está cerrado y empezarán las obras de licitación interior, las del propio edificio, en aproximadamente un mes. Es importante matizar que se simultanearán las dos obras durante varios meses.
El proyecto incluye una una superficie de 32.000 m² donde se ubicará un hipermercado de 3.800 m² de sala de venta, 424 plazas de aparcamiento distribuidas en dos parcelas, una cesión de zona verde de más de 1.000 m² y una gasolinera Family Energy.
"Este nuevo punto de venta reforzará el compromiso de Family Cash con el desarrollo económico y social, convirtiéndose así en un destino comercial para una zona con una importante proyección dentro del sector terciario", dice en un comunicado la empresa valenciana, que tiene previsto crear un centenar de puestos de trabajo en Jerez.
Comentarios