No lo cantó en las tablas del Falla durante el COAC con La oveja negra, pero Martínez Ares sí se ha animado a estrenarlo durante la primera actuación de su comparsa tras conseguir el tercer triunfo consecutivo en el Concurso del Carnaval de Cádiz.
Esta pieza inédita es un cuplé que trata sobre el polémico cartel de la Semana Santa de Sevilla y que también carga contra la hipocresía de algunos católicos y de la propia iglesia.
"En Sevilla hay un gran debate sobre el cartel de Semana Santa. Hay una gran mayoría que no comulga con la propuesta ni con la estampa. Que si es un Cristo muy guapo, muy atractivo y muy desnudo… le pones unas plataformas y ya está listo para salir el Día del Orgullo", comienza el cuplé de Martínez Ares.
El niño de Santa María remata con "qué quieres que te diga, me tiene enamorado. Ese cuerpo, esa barba, esos labios rosados, esa hipocresía de los católicos de piquillo, que ven mal un cartelito y no se molesta porque haya curas que se la empeten a los chiquillos".
Una letra que se está llevando muchos aplausos en redes, aunque los cuplés no sean precisamente donde más destaque el laureado carnavalero.