Un perro que estaba amarrado con una correa ha recibido una paliza brutal con una cadena por parte de su dueño en Málaga. La Policía Local, que había sido alertada de la actitud violenta del individuo contra la mascota, ha detenido a este sujeto por maltrato animal.
Además, como cuenta La Opinión de Málaga, también se va a enfrentar a la acusación de agresión a su madre y de atentar contra un agente de la Policía Local.
Cuando los agentes procedieron a la identificación del individuo y solicitaron que dejase de maltratar al animal, este hombre llegó a tener varios segundo al perro colgando del cuello. Tras ser informado de que iba a ser denunciado por el maltrato, acudieron junto a él al domicilio familiar para que presentase su documentación, ya que no era portador de la misma.
En la vivienda, el hombre siguió maltratando al perro y se dirigió de malos modos a su madre, a la que dio una patada en las nalgas. Un agente que intentó mediar acabó siendo golpeado por el sujeto en el pecho. Finalmente, los policías tuvieron que actuar para reducirlo.
Comentarios