Vuelve a cambiar el testimonio de la defensa de Dani Alves ha admitido este jueves por primera vez que el futbolista penetró vaginalmente a la denunciante durante las relaciones sexuales "consentidas" que ambos mantuvieron en uno de los baños de la discoteca Sutton de Barcelona, la madrugada del pasado 30 de diciembre.
El brasileño aseguró ante la jueza el pasado 20 de enero que la presunta víctima le práctico una felación consentida, pero los restos de semen recogidos de lasmuestras intravaginales son suyos, según los resultados del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.
No obstante, las muestras de semen recogidas por la Policía contradijeron esa versión de Dani Alves y reforzaba aún más la acusación de la posible violación que recae sobre el brasileño.
Los informes forenses aportados al Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona indican que los restos de semen encontrados dentro del cuerpo de la víctima, en su ropa y en el suelo del lavabo de la discoteca Sutton tienen el mismo perfil genético que la muestra entregada por Alves.
Atestado de la Policía
El programa Y ahora Sonsoles ha tenido acceso al atestado que los agentes de seguridad redactaron tras recibir el aviso a las 4:57 de la madrugada del 31 de diciembre.
Literalmente dice: "agresión sexual en la discoteca Sutton. Llamada del encargado. Informa de que una chica dice que ha sufrido acoso sexual. Ha habido contacto físico. Las dos partes están en el lugar. Piden una ambulancia por si acaso"
Asimismo, las acompañantes de la supuesta víctima interpusieron una denuncia contra el exfutbolista. En su caso, no por violación, sino por acoso, ya que aseguran que el brasileño les hizo tocamientos en varias ocasiones sin su consentimiento.