Una ciudadana francesa que lleva nueve años viviendo en Motril protagonizó en la tarde del miércoles un momento de lo más surrealista a las puertas de la iglesia Divina Pastora de la localidad granadina.
En dicho lugar se encontraba en huelga de hambre la madre de Luis Rubiales. La expectación sigue siendo máxima alrededor de la figura del todavía presidente de la RFEF y numerosos medios estaban pendientes de los acontecimientos relacionados con su progenitora, que fue trasladada al hospital tras tres días encerrada en la referida iglesia.
Mientras que José Domingo Bueno, reportero del programa Así es la vida, de Telecinco, realizaba un directo, una defensora de Rubiales se le abalanzó con la clara intención de darle un beso.
"No es normal que crucifiquen a un hombre que ha llevado a España a ganar la Copa del Mundo. ¡Pero que miréis eso más bien que ir detrás de él por un piquito! A ver, te voy a dar un piquito a ti", señalaba la ciudadana mientras que intentaba besar al reportero.
Siguiendo con la surrealista acción, la mujer intentó tocarle los genitales a Bueno, que tuvo que dar un paso atrás. "Yo puedo hacerte todo lo que quiera, como cogerte de los huevos si quiero. Soy mujer. ¡Mira! ¿Y un hombre no puede?", destacó la defensora de Rubiales.
Comentarios