[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
En un estado lamentable, como han denunciado los voluntarios del Centro de Protección de Animales de la Bahía de Cádiz, se encuentran muchos animales que se encuentran en la perrera mancomunada de la Bahía de Cádiz, que gestiona los casos de Cádiz, San Fernando, Chiclana y Puerto Real.
"Se acabó. Ya está bien, que se entere el mundo entero", han comentado desde el perfil de SOS Voluntariado perrera de Athisa Chiclana, manifestando que "tras años de lucha y negociaciones, y dado que todo va cada vez a peor, no vamos a frenar hasta conseguir una vida digna para los animales perdidos, cedidos y/o abandonados que se encuentran en la perrera gestionada por Mancomunidad de Municipios Bahía de Cádiz –cuyos ayuntamientos y políticos son conocedores de lo que allí ocurre y aun así continúan sin hacer nada– y la empresa Athisa".
Estos voluntarios afirman que "tenemos una ley de Bienestar animal que se está incumpliendo. Todos son expertos en tirar balones fuera… Que si la empresa, que si los ayuntamientos, que si los trabajadores… Y la única realidad es que ninguna de las partes ha mirado ni va a mirar jamás por los animales. Esta vez no vamos a parar hasta que tomen una medida que resuelva la situación".
Junto a una imagen de una perra famélica, en un estado de salud más que preocupante, los referidos voluntarios se preguntan: "Si esto no lo llamáis maltrato, ¿cómo le llamarías? Queremos una solución y la queremos ya porque ellos siguen sufriendo cada minuto de sus días. Se acabó".
Comentarios