El colectivo ecoanimalista La Revuelta halla muerta una de las aves, flotando entre residuos, en el estanque de patos del parque Almirante Laulhé de San Fernando, y exige al Ayuntamiento ponga freno a la "decadencia" del espacio verde, "donde diariamente personas de todas las edades pasean y pasan sus tiempos de ocio".
La Revuelta informa, a través de una nota, que hace ya meses que presentaron una solicitud al Ayuntamiento de San Fernando para limpiar de manera regular el estanque y poner un cartel informativo donde se explique los hábitos alimenticios de los animales, evitando así que la gente los intoxique a pesar de sus buenas intenciones.
Según indican, no han obtenido respuesta alguna por parte del Consistorio, pese a que ellos han seguido alertando por redes sociales del estado de suciedad en la que viven los animales. No obstante, el colectivo afirma que seguirán luchando por hacerse oír. "Pero sin un oído que escuche a la ciudanía, es como gritar en un desierto. Por el pato muerto, poco puede hacerse ya, pero por los demás hay que seguir adelante", concluyen.
Comentarios