Totalmente destrozados están Iván y Alba, los padres de la niña de dos años que este pasado fin de semana perdía la vida en un tiroteo en un barrio de Plasencia.
“Que los culpables se pudran en la cárcel”, han manifestado los progenitores de la pequeña, que han negado también que el suceso se tratase de un ajuste de cuentas.
Una pelea en un puticlub desencadenó el tiroteo
Iván ha relatado en El programa de Ana Rosa cómo ocurrió todo: “Estábamos en la calle en un puesto de cositas y vinieron Los Hilarios. Mi mujer y mi hija se metieron en casa de mi prima Tania y cerraron. Empezaron a tirar tiros”.
Tras los primeros disparos, la tía de Iván gritó diciendo que la niña estaba herida. “No ha sido por un ajuste de cuentas ni nada. Una bala perdida ha tocado a mi hija y la ha matado. Pedimos justicia. Tenemos 20 años y se nos ha ido la flor de la vida, ya no queremos más vivir. No tenemos ni para llorar, estamos agotados. Ha sido una bala que le dio en el cráneo. La tuve en mis brazos, todavía estoy lleno de sangre".
"Lo único que pido es justicia. No pueden salir en cinco años. No hemos tenido culpa. Somos dos jóvenes que se han metido en lo de nosotros. Han sido dos clanes. Hay dos que están escapados", ha continuado el padre de la pequeña entre lágrimas: "Nos han destrozado el corazón".
Según apunta el diario Hoy, una pelea en un puticlub fue el motivo que desencadenó el tiroteo en el barrio San Lázaro y que acabó con la vida de la pequeña. Hasta el momento son nueve las personas que han sido detenidas relacionadas con el tiroteo entre clanes.