La hermandad de la Santa Cena de Sanlúcar procesionó este Domingo Ramos por las calles de la localidad. Sin embargo, pocos se dieron cuenta de un detalle de la procesión que daba el toque sanluqueño al misterio de la Sagrada Cena y que hacía honor al barrio donde está situada la hermandad, el núcleo marinero de Bonanza. Efectivamente, eran langostinos sanluqueños, aunque muchos pudieran pensar que la imagen era fake.
Aparte del conjunto escultórico, se podían ver las típicas viandas de la Sagrada Cena, como el pan, el vino y la fruta, pero en esta ocasión, quizás con motivo de Sanlúcar, Capital Gastronómica del pasado año, se ha incorporado al menú este manjar sanluqueño que es un sello característico de la ciudad.
La imagen completa, que solo se podía ver desde las alturas, ha arrasado en redes sociales, casi como si fuera un meme. Un toque divertido y único en la Semana Santa sanluqueña. Algunos usuarios de las redes sociales incluso han bromeado sobre el precio de los langostinos por la inflación y han especulado con el hecho de que esa bandeja no habrá salido nada barata a la hermandad.
"El paso de la Santa Cena de Sanlúcar de Barrameda es para comérselo... ¡Qué arte!”, han comentado en uno de los decenas de comentarios que pueblan la red sobre la curiosa imagen.