La Guardia Civil ha procedido a la detención de tres jugadores del Real Madrid por la difusión de un vídeo sexual de una menor, según ha informado el periódico El Confidencial.
La Policía Judicial de la Benemérita estaba investigando este caso desde que una madre presentase una denuncia el pasado 6 de septiembre en la localidad de Mogán, en Canarias.
Según el citado medio, se trataría de unas relaciones sexuales consentidas que uno de los detenidos grabó y posteriormente difundió.
Asimismo, si bien no ha trascendido la identidad de los implicados, todo apunta a que los tres detenidos serían canteranos del club. Igualmente, la investigación apuntaría a la posibilidad de que el vídeo también podría haber llegado a jugadores del primer equipo, una cuestión que se encuentra en investigación.
El delito del que se les acusa por el momento es el de revelación de secretos, si bien no será hasta pasar a dependencias judiciales cuando se instruya una posible acusación formal, y que podría implicar otros delitos.
Comentarios