Agentes de la Policía Nacional han localizado y detenido en Córdoba al presunto agresor de la menor de 17 años de edad que fue agredida en Jerez de la Frontera. El hombre, que se encontraba en busca y captura, había huido tras darle una brutal agresión a la joven de Jerez.
Como acredita el parte médico presentado en la denuncia realizada en la Comisaría de Jerez, son múltiples las contusiones que sufre, con hematomas e importantes lesiones en la mama izquierda, el abdomen, la dorsal izquierda, la lumbar derecha, en los muslos y en la rodilla. Al desplazamiento de mandíbula que ha sufrido hay que sumar las numerosas mordeduras recibidas. "Mi hija tiene contados más de 50 bocados", confiesa su madre.
Hace unos meses, como cuentan familiares de la víctima, también dio una paliza a otra joven de 16 años. "Ha destrozado a mi hija", comenta Victoria, la madre de la última víctima, que todavía está recuperándose de las heridas sufridas. Las dos menores acabaron en el hospital tras las agresiones.
Las redes sociales movilizaron un dispositivo popular con la fotografía del presunto maltratador para localizar al hombre, que se había dado a la fuga.
Comentarios