El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha convocado esta mañana a los portavoces de los distintos grupos municipales para analizar los disturbios ocurridos ayer por la tarde-noche en Logroño cuando una concentración convocada por redes sociales en nuestra región terminó con graves disturbios en el centro de Logroño.
La Delegación de Gobierno en La Rioja informó de que siete agentes de la Policía Nacional resultaron heridos tras los graves incidentes producidos en la capital riojana y hay, al menos seis detenidos. Según las últimas informaciones, además se han producido numerosas identificaciones.
Por su parte, la Delegación de Gobierno reportó que han sido cerca de 150 radicales "quienes han comenzado a hostigar a la Policía Nacional con lanzamiento de piedras, bengalas y otros objetos, viéndose obligados a efectuar varias intervenciones que continúan en este momento". Finalmente, como recogen los redes sociales, parte de los vándalos se desplazaron a un punto del municipio para saquear una tienda de Lacoste, lo que ha convertido esta circunstancia en tendencia en Twitter.