Dolor por la muerte de Charo Caro, dueña de un mítico bar de Sevilla

Ha fallecido en la capital hispalense a los 65 años de edad tras toda una vida dedicada al mundo de la hostelería

Charo Caro, delante del bar Santa Marta.
Charo Caro, delante del bar Santa Marta.

La muerte de Charo Cano, una de las propietarias del mítico bar Santa Marta, ubicado en la plaza de San Andrés, ha dejado un hondo pesar en Sevilla entre los clientes, amistades y el mundo de la hostelería de la capital hispalense. 

La hostelera ha fallecido a los 65 años de edad. Toda una vida ha estado unida a un negocio que abrió en el año 1975. Con 18 años comenzó como camarera de un bar que empezó a estar gestionado por su madre y sus dos hermanos. 

Casi 50 años después, Charo seguía al pie del cañón del negocio junto a su hermano Rafael. 

José Luis Sanz, alcalde de Sevilla, ha mostrado su pesar por el fallecimiento de una mujer muy querida en la ciudad. "Mi abrazo a toda la familia del bar Santa Marta, así como a todos los parroquianos de este clásico establecimiento de nuestra ciudad".

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de nueve libros, entre los que se encuentra Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino, obra pionera en España. Premio Racimo por la Igualdad por la defensa del deporte femenino, Premio Apoyo al Deporte en la III Gala del Deporte de Jerez, mención especial en el V Premio de Periodismo Positivo de Ávila y Premio Almería para Todos por la lucha contra el acoso escolar en los medios de comunicación. Recuperando la ilusión por el periodismo en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído