Dos gallos y un vecino tienen en jaque a todo un barrio en Huelva: "Estoy destrozado de los nervios"

El vecindario no aguanta más el canto de las aves y los malos olores en el rellano de la escalera. El Ayuntamiento de la capital onubense va a enviar a unos veterinarios para evaluar la situación

El balcón donde se encuentran los dos gallos.
El balcón donde se encuentran los dos gallos.

Los vecinos de un barrio de Huelva están pasando por un auténtico calvario por culpa de dos gallos. Las aves no paran de cantar durante todo el día, una situación que ha sobrepasado los límites de la paciencia del vecindario. 

El programa Andalucía Directo se ha hecho eco de esta historia. Los residentes ya se han quejado al Ayuntamiento de Huelva, que dice que va a enviar a unos veterinarios para evaluar la situación. 

El propietario de los gallos los tiene en el balcón de su vivienda. "Estoy destrozado de los nervios. Esto es insufrible e insoportable que una persona tenga dos gallos ahí metidos", relata un vecino. 

Otro manifiesta que están "todo el día y toda la noche cantando". Además, como afirma otra vecina, está "el mal olor en el rellano". 

"Si estuviéramos en el campo nos tendríamos que aguantar, pero estamos en la ciudad", señala otra residente del barrio. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de nueve libros, entre los que se encuentra Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino, obra pionera en España. Premio Racimo por la Igualdad por la defensa del deporte femenino, Premio Apoyo al Deporte en la III Gala del Deporte de Jerez, mención especial en el V Premio de Periodismo Positivo de Ávila y Premio Almería para Todos por la lucha contra el acoso escolar en los medios de comunicación. Recuperando la ilusión por el periodismo en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído