Drama en Guillena por la muerte de cuatro miembros de la familia Rendón Hidalgo

Las víctimas del incendio han sido los padres, un hijo de 20 años y otro de 16 y el Ayuntamiento de la localidad sevillana ha decretado tres días de luto

Los bomberos, en la calle donde se ha producido el incendio que ha costado la vida a cuatro personas en Guillena, en una imagen de Bomberos del Aljarafe.

El Ayuntamiento de Guillena, en Sevilla, ha decretado tres días de luto por el fallecimiento de cuatro miembros de una familia de la localidad en un incendio. "Durante las primeras horas de la mañana de este día 6 de octubre de 2024 han fallecido en el incendio ocurrido en vivienda sita en Calle Fernando Martín cuatro vecinos de nuestro pueblo", dice el Ayuntamiento en un comunicado.

"Cualquier fallecimiento inesperado resulta dramático, pero en esta ocasión en una medida mucho mayor al ser personas jóvenes y por las circunstancias del suceso al afectar a cuatro miembros de una misma familia, padres y dos hijos de 16 y 20 años", señala el Consistorio.

"Esta Corporación municipal, en su nombre y el de todos los vecinos expresamos nuestro más sentido y emocionado pésame ante el fallecimiento de la familia Rendón Hidalgo".

La alcaldía de Guillena, como órgano competente para ello por razones de urgencia ha resuelto "declarar día de luto oficial en nuestro municipio desde las 15 horas de hoy, día 6 de octubre, hasta las 15 horas del día 9 de octubre de 2024".

"Durante estos días, las banderas de edificios municipales ondearán a media asta, e igualmente se suspenden los actos festivos y oficiales que estuvieran previstos", finaliza.