Desde el pasado 28 de octubre del año pasado no se sabía nada sobre el paradero de Carla, una pequeña de cuatro años a la que se le vio por última vez en Vícar (Almería).
Casi cuatro meses habían pasado sin que se supiera nada de esta pequeña, en un caso que parece que ha sido relacionado con una posible sustracción parental. La Guardia Civil mantenía todas las líneas de investigación abierta para intentar encontrar a Carla.
El caso de esta pequeña, que seguía abierto en el Centro Nacional de Desaparecidos, había sido recordado por la asociación SOS Desaparecidos.
La menor, de un metro de estatura, es de complexión delgada, sus ojos son azules y tiene el pelo castaño y ondulado. La referida plataforma también indicaba que la tipología de esta desaparición todavía no se ha determinado.
🔕 DESACTIVADA #sosdesaparecidos#Desaparecido#Missing#España#Vícar#Almería
— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) February 20, 2025
Ante la sustracción parental @NisdeOrg
Síguenos @sosdesaparecidopic.twitter.com/72Bem9iUVt
En las últimas horas, tras recordarse otra vez el caso, ha habido noticias sobre Carla. Desde la propia SOS Desaparecidos han comunicado que ha sido desactivada la alerta de la desaparición de la menor.
Alrededor de unas 20.000 personas desaparecen al año en España. De esta llamativa cifra, el 10 por ciento de los casos es el que se mantiene activo por no encontrar a las personas desaparecidas.