Ir al contenido

Encuentran a Carla, una niña de cuatro años desaparecida en la provincia de Almería

El caso de esta menor, que llevaba casi cuatro meses desaparecida, había sido relacionado con una posible sustracción parental

20 de febrero de 2025 a las 21:37h
La asociación SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta de búsqueda de la pequeña Carla.
La asociación SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta de búsqueda de la pequeña Carla.

Desde el pasado 28 de octubre del año pasado no se sabía nada sobre el paradero de Carla, una pequeña de cuatro años a la que se le vio por última vez en Vícar (Almería). 

[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]

Casi cuatro meses habían pasado sin que se supiera nada de esta pequeña, en un caso que parece que ha sido relacionado con una posible sustracción parental. La Guardia Civil mantenía todas las líneas de investigación abierta para intentar encontrar a Carla. 

El caso de esta pequeña, que seguía abierto en el Centro Nacional de Desaparecidos, había sido recordado por la asociación SOS Desaparecidos. 

La menor, de un metro de estatura, es de complexión delgada, sus ojos son azules y tiene el pelo castaño y ondulado. La referida plataforma también indicaba que la tipología de esta desaparición todavía no se ha determinado. 

En las últimas horas, tras recordarse otra vez el caso, ha habido noticias sobre Carla. Desde la propia SOS Desaparecidos han comunicado que ha sido desactivada la alerta de la desaparición de la menor. 

Alrededor de unas 20.000 personas desaparecen al año en España. De esta llamativa cifra, el 10 por ciento de los casos es el que se mantiene activo por no encontrar a las personas desaparecidas. 

Sobre el autor

R. G.

Ver biografía

Lo más leído