Un día después de su desaparición ha sido encontrado en Badajoz el cuerpo sin vida de un menor de 13 años. Sobre las 19.00 horas de esta tarde se ha dado el aviso del hallazgo del cuerpo en el parque de la Legión.
Su familia había puesto una denuncia en la comisaría de la localidad pacense tras su desaparición. Un amplío dispositivo policial se activó y ha estado buscando durante las últimas 24 horas para intentar dar con el paradero del menor.
Se marchó sin abrigo ni documentación
Finalmente, ha llegado la peor de las noticias. El joven, de nacionalidad ucraniana, residía con su familia en el caso antiguo de Badajoz. De su casa se marchó sin ropa de abrigo ni ningún tipo de documentación.
La Brigada de la Policía Judicial ha abierto ya una investigación para intentar aclarar las circunstancias que rodean a la muerte del joven. Las primeras hipótesis apuntan a que pudo precipitarse al vacío desde una muralla.
Había borrado el historial del ordenador
La familia del menor había mostrado una gran preocupación cuando denunció su desaparición por el bajo de estado de ánimo y por el borrado del historial del ordenador que había realizado el chico antes de marchar de su casa.
Hallan muerto al menor de 13 años desaparecido en Badajoz
— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) March 24, 2025
El cuerpo ha sido encontrado en una zona ajardinada del centro de Badajoz pasadas las 19.00 horas.
DEP... Un fuerte abrazo a su familia. pic.twitter.com/VpSH4sdL85
Desde SOS Desaparecidos han mostrado sus condolencias a la familia del joven tras el trágico desenlace de esta desaparición.