Una niña que había desaparecido hace seis años ha sido encontrada gracias a una serie documental de Netflix. El caso de Kayla Unbehaun, que en el momento de su desaparición en Estados Unidos tenía nueve años, apareció, apareció en la última temporada de Misterios sin resolver.
Un hombre que había visto el episodio en la referida plataforma identificó a Kayla en una tienda situada en Carolina del Norte. Tras llamar a la Policía, los agentes no tardaron en acudir hasta el lugar y comprobaron, una vez realizadas varias investigaciones, que se trataba de la menor desaparecida.
Kayla, que actualmente tiene 15 años, desapareció sin dejar rastro. Su madre dijo que iban a acampar juntas, pero nunca regresaron. Cuando el padre de la menor fue a recogerla al día siguiente, no logró encontrarla. A partir de ese día, empezó una búsqueda que ha durado seis años.
Ahora, la madre de Kayla ha sido detenida por secuestro, y la adolescente ha comenzado a vivir con su progenitor, que ha pedido máxima privacidad para la familia tras volverse a reencontrar tantos años después.
Comentarios