La Guardia Civil investiga la presunta muerte violenta de un médico en Aguadulce, en la localidad costera de Roquetas de Mar, en la provincia de Almería. Según informa Diario de Almería, se trata del doctor Rafael Piorno Fermoselle, conocido médico de la localidad y candidato habitual en las listas del PP locales.
Alrededor de las 9.40 horas de este pasado domingo, un vecino alertó a Emergencias de que llevaba dos días sin ver al médico, y que, en la puerta de su domicilio, ubicado en la calle Enrique Granados de Aguadulce, había rastro de sangre. Así lo han confirmado fuentes del 112 a Europa Press.
Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han confirmado al mismo medio la presunta muerte violenta del hombre y el inicio de una investigación al respecto. Por el momento, no han podido dar más detalles del suceso.
Según relata Diario de Almería, tras el aviso del vecino acudieron al lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, 061 y Bomberos. En ese momento, fuentes del Instituto Armado confirmaron que se había hallado muerto en el interior del domicilio al residente del mismo, un hombre de 76 años, y que se había activado el protocolo judicial correspondiente.
Desde la Comandancia de Almería han confirmado que entre las causas de la muerte se contemplan las "violentas". No obstante, han indicado que por el momento no pueden facilitar más detalles acerca de la investigación.
Por su parte, fuentes policiales, según el mismo medio, apuntan a que el médico habría sido hallado maniatado y con heridas de arma blanca.