Nuevo capítulo en el mediático crimen en Tailandia del cirujano colombiano Edwin Arrieta a manos de Daniel Sancho.
El programa Y ahora Sónsoles ha dado en exclusiva la confesión del hijo del actor español Rodolfo Sancho. El asesino confeso cuenta a la Policía tailandesa que estaba sentado en la cama mientras que la víctima le exigía tener sexo en ese momento. "Yo le dije que no quería, que lo sentía. Esto tiene que acabar. No quiero hacerlo más", detalla Sancho que le dijo a Arrieta.
En un momento de la tensa conversación, Daniel se levantó y le dio un puñetazo al cirujano. “Estábamos hablando y yo empecé a elevar mi voz, y él también. Yo me levanté y él empezó a dar un paso atrás. Yo empecé a hablarle más y le hice ¡bum!".
Escalofriante con la tranquilidad que Daniel Sancho explica todo 😱😱 #Yahorasonsoles QEPD Edwin fuerza a su familia ❤️ pic.twitter.com/KH8p7fTKhP
— comentamoslourgarco (@lourgarco) September 4, 2023
La cabeza de Arrieta golpeó contra el lavabo, perdiendo la víctima una gran cantidad de sangre. Daniel relata a los agentes que Arrieta empezó a morderle tras el golpe que recibió y él le cogió la cabeza para golpearle otra vez contra el lavamanos. Este golpe dejó inconsciente al cirujano. "En poco tiempo, todo estaba lleno de sangre. Creo que le volví a golpear, una y otra vez".
Tras casi dos horas dando vueltas por la habitación, Sancho arrastró el cuerpo inerte del cirujano hasta la ducha. "Encendí el agua para que se llevara toda la sangre porque había mucha. Puse el agua caliente a tope para que la sangre no coagulase y se pegase. Lo dejé ahí y empecé a traer las bolsas, traje la sierra, el machete".
Sobre cómo empezó a descuartizar el cadáver, el nieto del mítico Sancho Gracia detalló: "Primero fue la mano y luego empecé... El resto lo puse dentro de las bolsas".
Comentarios