Ir al contenido

Escándalo en el Real Madrid: Asencio sigue imputado por un presunto delito de pornografía infantil

El defensa de este equipo difundió un vídeo en el que aparecen varios compañeros en un encuentro sexual con dos chicas, una de ellas menor

Raúl Asencio, defensa del Real Madrid, procesado por un presunto delito de pornografía infantil.
Raúl Asencio, defensa del Real Madrid, procesado por un presunto delito de pornografía infantil.
11 de febrero de 2025 a las 15:46h

Un vídeo sexual ha salido caro al defensa del Real Madrid Raúl Asencio. Según publicó El Confidencial, el jugador difundió el contenido en el que aparecían compañeros de cantera en un encuentro sexual con dos chicas de Canarias, una de ellas menor. Aunque no participaba en el acto, sí vio ese vídeo y se lo enseñó a una tercera persona sin permiso de las jóvenes. 

Durante la quedada, en el reservado de Beach Club de Canarias, las chicas se percataron de que los canteranos del Real Madrid las estaban grabando sin su consentimiento, de forma que les echaron la bronca y les solicitaron que borraran las imágenes. No obstante, pese a que ellos les aseguraron que lo habían hecho, no era verdad. Ambas lo descubrieron más tarde.

Esa tercera persona a la que Asencio había mostrado el vídeo resultó ser el novio de una de ellas, que se lo trasladó a la chica. Al enterarse de que no habían eliminado el contenido, denunciaron el hecho a la Guardia Civil.

Ante esta situación, el jugador pidió el archivo de la causa defendiendo que él no había participado en ese encuentro sexual. Pero la Audiencia Provincial de Las Palmas lo ha rechazado y considera que el hecho de haber mostrado el vídeo a otras personas podría hacerle cumplir una condena por un presunto delito de pornografía infantil, con hasta cinco años de prisión. 

Sobre el autor

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

Ver biografía

Lo más leído