El Circuito Ángel Nieto de Jerez, protagonista en numerosas competiciones, ha sido en esta ocasión el testigo del espectacular enlace matrimonial entre Jorge y Kristina, una pareja de aficionados al mundo del motor que eligió la recta de salida del trazado jerezano para celebrar su boda.
Rodeados de sus familiares, amigos y de un nutrido grupo de moteros que, llegando en caravana desde Jerez, no quiso perderse el sí quiero de esta pareja.
"Y es que Jorge y Kristina llevan gasolina en las venas y no pueden estar más felices de celebrar su enlace matrimonial en la Catedral del motor", han señalado desde el propio Circuito de Jerez, que le ha deseado lo mejor a la pareja en la publicación que han compartido con las fotos del compañero Álvaro Rivero.
También desde el Circuito de Jerez han recordado que dentro del amplio catálogo de actividades que se pueden realizar en dichas instalaciones, se encuentran las fotografías de boda o preboda, así como los enlaces matrimoniales como el de esta pareja amante de las dos ruedas.